

Nos sentimos muy orgullosos de dar a conocer la Asociación Española de Promoción y Apoyo a la Lactancia Materna (AELAMA).
AELAMA es una Asociación científica sin ánimo de lucro que nace por iniciativa de la mayor parte de integrantes del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría (AEP), junto con otros profesionales de la salud implicados en la promoción y apoyo a la Lactancia Materna.
No sin pena, en octubre de este año decidimos dejar de formar parte del Comité de Lactancia Materna por nuestro desacuerdo con las políticas de la AEP. Pero deseamos continuar la labor que se ha venido realizando por el Comité de Lactancia Materna, desde su fundación por el Dr. Jesús Martín Calama en el año 1995, implicando a otros profesionales para desarrollar un trabajo multidisciplinar, sin conflictos de intereses y aunar esfuerzos en pro de la Lactancia Materna.
Con este objetivo afrontamos con ilusión los primeros pasos de la Asociación Española de Promoción y Apoyo a la Lactancia Materna, en la que te invitamos a participar.
Pueden encontrar más información sobre la Asociación y como afiliarse en: http://www.aelama.org/hazte-socio/