Bienvenido a este foro de preguntas y respuestas

Las normas del foro y preguntas frecuentes están a tu disposición

Si ninguna respuesta previa responde a tu pregunta (puedes buscar usando las etiquetas, puedes hacer tu pregunta libremente: utilizando la categoría de padres o la de profesionales, según el caso.

0 votos
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar pediatras pro lactancia, hospitales, matronas… (Madrid-Talavera de la Reina seguro privado adeslas)

Con el tema Covid, y mi primer niño tuve muy difícil lactancia materna, tuvo que ser mixta. Mi bebe no ganaba peso (se tiraba mucho tiempo en el pecho y pediatra decía q no,10 min en cada pecho y fórmula, lo q no sacara en ese tiempo es xq no había y cada 2 o 3 horas) y enseguida fórmula. No miraron si pudiera tener frenillo, ni postura, ni agarre… o soy yo que no puedo tengo leche suficiente o que no tenga grasa.

Probé con sacaleches (tampoco me explico técnica, ni que había tallas..) pediatra me dijo q si no sacaba 120 ml para las tomas es que no tenía.

Así que antes de volver a verme en esa situación, me gustaría encontrar profesionales que me ayuden y me guíen a que mi próximo bebé tenga una lactancia materna exclusiva.

Muchas gracias.
por marta

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Este foro permite un intercambio de información referente a la lactancia materna, pero no pretende sustituir el consejo médico
...