Bienvenido a este foro de preguntas y respuestas

Las normas del foro y preguntas frecuentes están a tu disposición

Si ninguna respuesta previa responde a tu pregunta (puedes buscar usando las etiquetas, puedes hacer tu pregunta libremente: utilizando la categoría de padres o la de profesionales, según el caso.

0 votos
Hola. Con las dos vacunas de Pfizer puestas acudo a que me pongan la tercera y me dicen que se les ha terminado el stock de Pfizer y me vana poner Moderna. Entiendo que el tipo es el mismo, pero ante la duda decido esperar a que me puedan suministrar la de Pfizer pues creo que no es bueno cambiar. Estoy en un error?. Gracias
por ignacio 1 marca
0
Estimado Ignacio. Muchas gracias por visitarnos, creo que la pregunta no pertenece al ámbito de este foro, que es la lactancia (http://aelama.org/foro/normas-de-uso#proposito).
Saludos.
0
Mis disculpas entonces. Pensé que esa situacion podía ser susceptible de ocurrirle a una Lactante y por eso me tomé la licencia de formular la pregunta en aras de un supuesto interés general pero según parece estaba en un error. Lo lamento
0

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Este foro permite un intercambio de información referente a la lactancia materna, pero no pretende sustituir el consejo médico
...